Iluminación

Porfranky

Iluminación

ILUMINACIÓN SENSACIONAL
PARA TU HOGAR

La iluminación es una de las partes más importantes en un hogar. Influye directamente en nuestro bienestar y nos acompaña en muchas de las actividades que realizamos en casa.

Tener un absoluto control de los colores, intensidad y combinaciones entre lámparas nos garantiza un ambiente perfecto para cada situación.

Luces funcionando en piloto automático

La iluminación inteligente es aquella que se ha programado de tal forma que se activa / desactiva automáticamente, en el momento correcto y con la combinación de luces que deseamos. Entramos en casa y se activa la escena de bienvenida en el recibidor. Salimos de una habitación y las luces se apagan automáticamente. Necesitamos ir al baño durante la noche y se enciende una luz tenue desde tu habitación al servicio.

Iluminación integrada
desde cualquier luminaria

El control de la iluminación integrado a la Smart Home puede hacerse desde cualquier lámpara y luminaria. No importa si son bombillas convencionales o lámparas y tiras LED. En Loxone disponemos de componentes para adaptar las lámparas ya existentes a la programación y configurar las escenas que más nos gusten.

Guardar y cambiarescenas de iluminación

El usuario puede cambiar las escenas en cualquier momento desde la App. En pocos segundos, puede escoger la combinación de luces, colores e intensidades que desee y almacenarlas para su rápido acceso.

About the author

franky administrator

Deja un comentario