Persianas / Sombreado

Porfranky

Persianas / Sombreado

PERSIANAS
TOTALMENTE AUTÓNOMAS

Las persianas y la función de sombreado en la Smart Home funciona absolutamente de forma autónoma. Una vez asignada la ubicación de la persiana, programada la temperatura objetivo y decididos los detalles como horarios o luminosidad, ya podemos olvidarnos del funcionamiento de las persianas porque se automatiza por completo.

La protección solar en piloto automático

La Smart Home piensa y actúa. El sombreado automático mueve las lamas de la persiana veneciana en función de la posición del sol, de la hora del día y la temperatura objetivo dentro de la habitación. Al atardecer, asegura la privacidad bajando por completo las persianas. En verano, evita que la luz del sol sobre caliente la estancia y en invierno lo utiliza para ayudar al sistema de calefacción.

Flexibilidad ilimitada para cualquier elemento de protección solar

Funcionamiento según condiciones climáticas

La programación de los elementos de protección solar integrada a la Smart Home permite trabajar en función de las condiciones climatológicas. Según la temperatura objetivo que buscamos en el interior o en función de la intensidad del viento o lluvia. Las persianas trabajan para ayudar en el ahorro y la seguridad de la casa y sus usuarios.

About the author

franky administrator

Deja un comentario