Climatización

Porfranky

Climatización

CLIMATIZACIÓN EXCELENTE

El sistema de climatización de la Smart Home trabaja para ofrecer una temperatura agradable en todo momento, cumpliendo los objetivos de confort y ahorro marcados.

Temperatura siempre agradable funcionando en piloto automático

Loxone Smart Home está programada para que funcione por sí sola. Ante los objetivos de temperatura, la instalación trabaja activando la calefacción, el aire acondicionado, la ventilación o subiendo y bajando las persianas según la estación del año y la inclinación del sol. Condiciones definidas por el propietario como horarios o la detección de presencia en la habitación, influyen también en el comportamiento de la casa.

La temperatura ideal en cada habitación

La cocina a 20ºC, el comedor a 22ºC y el dormitorio a 19ºC. Cada habitación, en función del momento del día, se adapta a la temperatura definida. Incluso durante la noche, la temperatura de toda la casa se cambia a modo noche, teniendo en cuenta que por la mañana debe estar a punto para empezar bien el día!

Independientemente
del tipo de sistema

Ya sean radiadores, suelo radiante o splits, con sistemas eléctricos, de gas o gasoil. Sea cual sea el sistema de climatización, Loxone Smart Home puede controlar la temperatura y automatizar su funcionamiento.

Ahorrar en calefacción

La Smart Home sabe las necesidades de la casa en concepto de la climatización. Sabe los habitantes que hay, cuánto tarda en calentarse y cuándo debe apagarse por vacaciones.

El Miniserver puede controlar directamente todos los tipos de calefacción y adaptarse a las necesidades extra del usuario. Una buena instalación combinada con el sistema de clima inteligente, permite no solamente incrementar el confort sino también el ahorro de energía, funcionando siempre de la forma eficiente. El control de horarios, la adecuación de las temperaturas por zonas, los modos de funcionamiento… ayudan a que el consumo sea el óptimo.

About the author

franky administrator

Deja un comentario