Multimedia

Porfranky

Multimedia

LA MÚSICA EN LA SMART HOME

La música nos relaja, nos divierte y nos acompaña en momentos especiales o en situaciones cotidianas. Disfrutar de la música en casa nos permite estar más a gusto. Opciones como despertarse con tu canción preferida, escuchar música relajante en el baño o utilizar cualquier sonido que nos guste como timbre de casa son algunas de las funciones que podemos hacer en la Smart Home.

Vivir la música de forma automática

Vivir en una Smart Home de Loxone es como volar en piloto automático. Cada dispositivo multimedia sabe cuándo queremos que se active y simplemente disfrutar de nuestra música favorita en el momento deseado. La programación de las escenas y de cuando queremos que se active la música simplemente al detectar nuestra presencia es un plus que podemos tener en la Smart Home. Así como integrar el audio a la alarma de intrusión o a las alertas que nos interesen.

Multiroom Audio,
música en cada habitación

El sistema Multiroom Audio permite escuchar la música que cada uno desee en diferentes habitaciones. Uno puede estar en el salón leyendo y escuchando música instrumental mientras los niños están jugando en su habitación acompañados de sus canciones favoritas.

El mismo sistema permite escoger entre una gran variedad de fuentes: tu biblioteca personal, servicios de música por internet como Spotify, Google Play Music o Tuneln, vincular la música de tu Smartphone o escoger cualquier radio local o internacional por internet.

Timbre de la puerta

La posibilidad de programar el timbre de la puerta como uno realmente quiera. Si durante la siesta de los niños no queremos que suene, se puede habilitar el timbre simplemente en el comedor. O por ejemplo estamos en la terraza, hacemos que si viene alguien a visitarnos, el timbre suene al exterior de la casa.

El cine en casa

Convierte tu salón en sala de cine. Un clic en el pulsador para activar la escena y la casa se transforma: la luz baja de intensidad, bajan las persianas, se enciende el TV, el proyector y los dispositivos multimedia (además de desactivarse el timbre!). Un sonido envolvente para disfrutar al máximo de tu “Momento Cine”.

About the author

franky administrator

Deja un comentario