Sistema para automatizar y proteger una clínica de fisioterapia en Murcia capital.
La automatización consiste en climatización, persianas, iluminación y seguridad. Sistema de climatización mediante radiadores de agua y máquina de AA con control de zonas por rejillas motorizadas controladas por Homezone.
Se dispone de un único control de termostato para la calefacción y la refrigeración situada en el móvil del titular y los cambios de temperatura se realizan mediante un pulsador sensible al tacto que hace las veces de control de iluminación y subida y bajada de persianas.
La máquina de AA está controlada por una pasarela Homezone para los cambios de verano e invierno, velocidad de ventilación, horas en funcionamiento y control de posibles errores de la misma.
Todas las persianas de la clínica disponen de motores y detectores de apertura de ventanas.
La iluminación está totalmente automatizada apagándose las luces donde no hay pacientes e integradas en el sistema de alarma para que al activarse se desconecten todos los circuitos.
El sistema de seguridad comienza en el acceso a la clínica que se realiza mediante un teclado autoiluminado con sistema NFC que verifica la autenticidad del código introducido y en caso de 3 intentos fallidos envía una notificación al dueño.
Existen detectores de inundación con corte de agua si existe alguna fuga, detectores de humo e incendio y detectores den la puerta de entrada que avisan si se ha quedado la puerta abierta más de dos minutos o cuando hemos activado la alarma.