El sombreado automático mueve las persianas según la posición del sol, de la hora del día y la temperatura deseada dentro de la habitación.
Al atardecer, asegura la privacidad bajando por completo las persianas. En
verano, evita que la luz del sol sobrecaliente la habitación y en invierno colabora con el sistema de calefacción. Si se avecina una tormenta o llueve baja todas las persianas para evitarle daños.
Al abrir les hojas de las ventanas, los detectores de apertura evitan que el motor de la persiana funcione evitando así posibles riesgos de accidente.
Tus persianas reaccionaran ante cualquier intento de intrusión ya que se levantarán para que las luces parpadeando se vean en toda la vecindad
Nunca más te despiertes con el zumbador de una alarma.. deja que tu casa te ayude levantando progresivamente las persianas y dejando que la luz del amanecer vaya despertándote.
Cada habitación tiene funciones distintas por lo que tus persianas te gustará que estén habitualmente a una altura determinada.
Enséñaselo a tu casa y cada vez que te vayas las bajará y al regresar te recibirá con cada persiana en la posición que te gusta.