Top

Climatización

Temperatura siempre agradable funcionando en piloto automático

programada para que funcione por sí solo

Según las necesidades de temperatura, el sistema trabaja activando la calefacción, el aire acondicionado, la ventilación o subiendo y bajando las persianas (*) según la estación del año y la inclinación del sol. Condiciones definidas por el propietario como horarios o la detección de presencia en la habitación, influyen también en el comportamiento de la casa, incluso desactivando esa zona si la ventana está abierta.

Activar el piloto automático hace que la Smart Home establezca la temperatura definida en cada zona.

Aún así, en cualquier momento se puede modificar manualmente si se requiere de más o menos temperatura. Desde la App en el Smartphone o tablet, o desde cualquier ordenador con internet, pueden modificarse las temperaturas.

climatizacion móvil

La temperatura ideal en cada habitación

La cocina a 20ºC, el comedor a 22ºC y el dormitorio a 19ºC.

Cada habitación, en función del momento del día, se adapta a la temperatura definida. Incluso durante la noche, la temperatura de toda la casa se cambia a modo noche, teniendo en cuenta que por la mañana debe estar a punto para empezar bien el día!

climatización zonas

Independientemente del tipo de sistema

Ya sean radiadores, suelo radiante o splits, con sistemas eléctricos, de gas o gasoil, sea cual sea el sistema de climatización, HomeZone puede controlar la temperatura y automatizar su funcionamiento. Sea cual sea su actual sistema (*), lo integramos completamente con HomeZone, accediendo de forma rápida y cómoda a todas las funcionalidades para que no tenga que utilizar varios mandos de control.. todo desde la misma App.

Todas sus necesidades futuras podrán integrarse fácilmente mediante la instalación de simples módulos adicionales que le permitirán tener su instalación siempre actualizada a las últimas tecnologías y preservar su inversión.

(*) Es necesario la instalación de módulos o servicios adicionales

CONTROL POR PRESENCIA DE PERSONAS

La capacidad por parte de la solución HomeZone de aprender la inercia del sistema de climatización, permite optimizar su funcionamiento.

Ahorra energía sabiendo cuándo debe activar la calefacción o combinarla con la energía exterior para que a la hora específica, la temperatura sea la correcta. Se puede añadir además la información que proporciona el Servicio Meteorológico, preparando la casa según la previsión por Internet o mediante una práctica central meteorológica inalámbrica propia (*).

(*) Es necesario la instalación de módulos o servicios adicionales.

Ahorrar en climatización

HomeZone sabe las necesidades de la casa en concepto de climatización. Sabe los habitantes que hay, cuánto tarda en calentarse y cuándo debe apagarse por vacaciones. Puede controlar directamente todos los tipos de calefacción y adaptarse a las necesidades extra del usuario.

Una buena instalación combinada con el sistema de clima inteligente, permite no solamente incrementar el confort sino también el ahorro de energía, funcionando siempre de la forma eficiente.

El control de horarios, la adecuación de las temperaturas por zonas, los modos de funcionamiento… ayudan a que el consumo sea el óptimo. El funcionamiento sincronizado de todos los elementos que conforma HomeZone puede permitir ahorrarle más un 50% anual en su factura de electricidad. Este cálculo está basado en la instalación de un sistema integrado por sombreado automático y climatización inteligente (persianas y toldos) motorizadas, ventanas con detectores de apertura y climatización integrada).

Control del sistema de ventilación

El aire fresco es importante por nuestra salud. Garantizar una buena calidad del aire en casa es un factor no solamente bueno para nosotros, sino también para el edificio.

A través de un control de la ventilación descentralizada, la casa controla el aire, temperatura y humedad para que el usuario simplemente tenga que respirar tranquilamente. (*)

climatización control ventilación

HomeZone es el núcleo de su SMARTHOME

Nuestro producto está basado en el Miniserver de Loxone, líder mundial en Hogares Inteligentes.

El Miniserver es el núcleo de la casa, el que se comunica con los diferentes dispositivos y sistemas para aportarles inteligencia y coordinar las luces, el clima, las persianas con los pulsadores, las cámaras, la música, las ventanas e incluso la alarma.